El apoyo de una promotoría en la carrera de asesor es fundamental y en Sánchez Velasco recibes todo el apoyo necesario para llevarla a cabo de forma excelente.
Como Agente de Seguros he tenido la oportunidad de ser dueña de mi propio negocio y de mi tiempo. Es una profesión que me ha llenado de satisfacciones tanto económicas como profesionales además que he podido disfrutar de algunos viajes a lugares maravillosos gracias a mi trabajo.
"A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija"
Si de impulsos se trata, en Sánchez Velasco he encontrado con el paso de los años el mejor acompañamiento y esfuerzo en conjunto para el logro de mis metas y objetivos. He encontrado una familia, un equipo de trabajo y un estilo de vida.
Gracias Lupita y equipos Sánchez Velasco
Por mi experiencia dentro de la promotoría ha sido de gran apoyo por parte de ellos para poder superar las cosas que tiene que completar un agente de seguros, en conjunto con el equipo y haciendo las cosas bien, puedes lograr las metas que te propongas.
"Los que abandonan nunca ganan, y un ganador nunca abandona"
Soy agente de seguros desde hace 11 años. A partir del inicio de mi carrera comencé a generar una cartera de clientes que me motivaba a continuar trabajando y aprendiendo para asesorarlos mejor. El ingreso que yo quería, la capacitación necesaria y el reconocimiento ante mis logros empezaron a llegar.
Ésta carrera me ha dado tiempo, recompensas e incentivos como viajes que me encantan, nos ha dado a mi familia y a mí una estabilidad financiera y la oportunidad de crear empleos para más personas. He podido combinar mi profesión de nutrióloga y estudios en finanzas para enfocar mi especialización como agente en finanzas y salud, de esta manera la asesoría que doy a mis asegurados, clientes y prospectos es cada vez más completa.
Hace 20 años, inicié mi carrera como Agente de Seguros pensando en desarrollar estrategias de negocio que me han permitido permanecer en el tiempo. Es una carrera apasionante y llena de satisfacciones, retos y compromiso.
Uno de los retos más importantes de mi trayectoria, ha sido crear la confianza de mis clientes y a través de mi asesoría, lograr la protección de su familia y su patrimonio, protegiéndolos de cualquier riesgo que afecte su estabilidad económica.